Bienvenido a nuestra tienda ecológica

Disfruta de nuestros Zumos Naturales y nuestra Kombucha Eco

¡Siente la R!

De donde vienen los Zumos de Vrax Organic

No ha sido fácil encontrar a alguien que nos haga llegar zumos ecológicos y quizá es por eso que valoramos tanto este producto. Como hemos mencionado, sus beneficios son innumerables y es por eso que creemos importante poder ofreceros este producto. 

Deciros que viene del norte de España, aunque nuestra máxima es 0km, en esta ocasión hemos hecho una excepción para que podáis disfrutar de un producto 100% ecológico.
Los productores de estos zumos, sostienen una alimentación sana y sostenible, basado en el movimiento slow food. Muy concienciados con el medio ambiente, trabajan la tierra de la manera tradicional y sostenible.

Hacen especial hincapié a sus propiedades organolépticas que los distingue por su sabor y por sus aromas especialmente.

.

Zumos de Manzana Eco

Los zumos que os vamos a ofrecer son zumos ecológicos de Pera y Manzana Granny y Fuji, elaborados especialmente para todos aquellos consumidores de VRAX que quieran aventurarse a entrar en el movimiento slow food!!

¿Por qué comprar zumos ecológicos?

Proceden de frutas y verduras ecológicas.

¿Hace falta decir algo mas?

  1. Apoyar y proteger la producción ecológica mantiene vivas las comunidades agrícolas rurales y fomenta la economía verde.

  2. Sin olvidar el impacto positivo que tiene la agricultura ecológica. Se reduce la contaminación de suelo, agua y aire, así como del alimento, que no se expone a los químicos sintéticos que se utilizan en la agricultura convencional.

  3. Los zumos envasados te ayudan a cuidar la salud y a probar sabores originales en bebida.

  4. Todo empieza en la huerta sostenible.

Porque ahí están los clásicos: el zumo de manzana ecológica, el de uva, el de melocotón o de naranja. Pero ¿cuándo probaste un zumo de pera, granada o de remolacha?

Zumos100% Natural

¿Cómo se elaboran los zumos ecológicos envasados?

De la fruta al vaso, muy fácil. Pero antes de llegar ahí y de pasar por la tienda, la fruta ha pasado por un proceso.

La fruta recolectada, madura y llena de nutrientes y sabor es lavada e inspeccionada para seleccionar las piezas más adecuadas para elaborar zumo.

Según sea el tipo de fruta se utilizará un proceso de exprimido, triturado, prensado y tamizado diferente, porque no es lo mismo que tengan hueso o semillas, piel fina o gruesa, mucha o poca pulpa…

Zumo de Pera Eco Vrax
Manzana Granny Eco Vrax
Manzana Fuji Eco vrax

¿Qué tipos de zumo ecológico hay en Vrax Organic?

En estos momentos puedes encontrar zumos de Manzana Fuji, de Manzana Granny y de Pera y de Naranja pero iremos añadiendo, si tenéis alguna sugerencia no tenéis más que decírnoslos!

¿Quiénes son los productores de estos excelentes zumos ?

Los productores de estos zumos, sostienen una alimentación sana y sostenible movimiento slow food concienciados con el medio ambiente, trabajan la tierra de la manera tradicional y sostenible.
Vienen de l’Empordá, una finca que cultiva Peras y Manzanas para poder obtener el mejor zumo 100% natural.

Zumos de Manzana 100% ecológica en Vrax

 Propiedades de la manzana: Beneficiosa para el corazón y el sistema inmunológico (refuerza nuestras defensas ). Diurético y limpiador. Tónico nervioso y muscular por su contenido en potasio y fósforo.

Sabías que…las manzana son ricas en una fibra soluble llamada pectina que ayuda tanto a la disolución del colesterol malo como a paliar problemas digestivos.

Zumos de Pera 100% ecológica en Vrax

El zumo de pera se elabora con una selección de peras locales. Las peras utilizadas han sido cosechadas en su punto optimo de maduración. Es un producto 100% natural, sin agua, azúcar ni ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. No proviene de concentrado.

Nuestras Categorías VRAX

0
MI CARRITO
  • No products in the cart.