Bienvenido a nuestra tienda ecológica

Disfruta de los Vinos Ecológicos de VRAX

¡I´m Wine Thank you!

Los vinos ecológicos se diferencian de los vinos comunes por que han de llevar certificación ecológica, regulada por la normativa europedesde el año 2012 Reglamento (UE) Nº 203/2012 de la Comisiónaunque cada CCAA tiene competencias para regular la producción y la certificación de los vinos ecológicos.

De donde vienen nuestros Vinos

Tuvimos la suerte de quedar con la enóloga de la cooperativa de Batea y probar sus excelente vinos ecológicos. En pleno COVID nos citamos en un restaurante de Reus que nos abrieron exclusivamente para nosotros una mañana del mes de Enero. Al ser pronto por la mañana fuimos cautos y nos pedimos para acompañar la Cata, un buen desayuno de la tierra. Pan con tomate, embutidos y quesos. 
Los vinos empezaron a hacer acto de presencia y con cada cata que hacíamos nos quedábamos más sorprendidos de la calidad de los caldos que teníamos en la mesa. 

Probamos vinos de la Terra Alta, donde predomina la Garnacha negra y blancaEl vino ecológico que ofrecemos en nuestra selección de vinos a granel ha obtenido varios premios internacionales y nos llena de orgullo poder ofrecerlo a nuestros usuarios.

 
Vino tinto ecológico a granel

La cooperativa de Batea, tiene su origen en el 1960 y trabaja con más de 200 pequeños productores que suman un total de 1500 hectáreas. 

0
MI CARRITO
  • No products in the cart.