Ventajas de los Zumos Ecológicos

¿Por qué comprar zumos ecológicos?

  1. Proceden de frutas y verduras ecológicas. ¿Hace falta decir más? Apoyar y proteger la producción ecológica mantiene vivas las comunidades agrícolas rurales y fomenta la economía verde.
  2. Sin olvidar el impacto positivo que tiene la agricultura ecológica. Se reduce la contaminación de suelo, agua y aire, así como del alimento, que no se expone a los químicos sintéticos que se utilizan en la agricultura convencional.
  3. Los zumos envasados te ayudan a cuidar la salud y a probar sabores originales en bebida.
  4. Porque ahí están los clásicos: el zumo de manzana ecológica, el de uva, el de melocotón o de naranja. Pero ¿Cuándo probaste un zumo de pera, granada o de remolacha?
  5. Todo empieza en la huerta sostenible.
Vrax Organico

¿Cómo se elaboran los zumos ecológicos envasados?

De la fruta al vaso, muy fácil. Pero antes de llegar ahí y de pasar por la tienda, la fruta ha pasado por un proceso.

La fruta recolectada, madura y llena de nutrientes y sabor es lavada e inspeccionada para seleccionar las piezas más adecuadas para elaborar zumo.

Según sea el tipo de fruta se utilizará un proceso de exprimido, triturado, prensado y tamizado diferente, porque no es lo mismo que tengan hueso o semillas, piel fina o gruesa, mucha o poca pulpa…

¿Qué tipos de zumo ecológico hay en Vrax Organic?

En estos momentos puedes encontrar zumos de Manzana y de Pera pero iremos añadiendo, si tenéis alguna sugerencia no tenéis más que decírnoslos!

Zumos de Manzana 100% ecológica en Vrax

Vrax Organico

 Propiedades de la manzana: Beneficiosa para el corazón y el sistema inmunológico (refuerza nuestras defensas ). Diurético y limpiador. Tónico nervioso y muscular por su contenido en potasio y fósforo.

Sabías que…las manzana son ricas en una fibra soluble llamada pectina que ayuda tanto a la disolución del colesterol malo como a paliar problemas digestivos.

Deja un comentario

0
MI CARRITO
  • No products in the cart.