Trigo Verde en Polvo Eco

1,787,13

El trigo verde es un superalimento alcalinizante y rico en clorofila, vitaminas y minerales. Posee también propiedades antioxidantes y aminoácidos esenciales. No debe faltar en dietas desintoxicantes y depurativas.

El trigo verde dejó de ser cosumido por nuestros antepasados más recientes para volver a ser rescatado. En dietas vegetarianas y veganas es muy popular. También lo es en las dietas Detox y en las de adelgazamiento no agresivas, o sea, no querer perder 10 kg. en un mes. En cualquier caso es un producto que puede consumirse con regularidad y fundamental en los cambios estacionales.

El trigo verde o hierba de trigo es un alimento rico en proteínas. El principal componente del trigo verde es la clorofila. La rápida absorción por el torrente sanguíneo de la clorofila tiene como consecuencia que los beneficios que proporciona sean instantáneos y tengamos una sensación de bienestar inmediatamente después de su consumo.

La cantidad de minerales y vitaminas que atesora el trigo verde es de las más elevadas de cualquier producto alimenticio. Prácticamente posee todas las vitaminas y minerales conocidos.

Está especialmente indicado en dietas desintoxicantes y para perder peso, pues es un excelente depurativo y produce una sensación de saciedad que nos ayuda a no comer más de la cuenta. No aconsejamos dietas estrictamente depurativas que se prolonguen más de 2 o 3 días si no tiene la suficiente experiencia sobre ellas. El consumo diario de hierba de trigo en polvo es beneficioso en una dieta saludable.

Limpiar

Descripción

Razones para consumir trigo verde

Es un poderoso tónico con elevadas proìedades desintoxicantes.

Es muy rico en aminoácidos y vitaminas -C, E, K, B- y hierro.

Su consumo regular ayuda a balancear la alcalinidad del organismo.

Gran contenido en clorofila que junto al beta caroteno le otorga propiedades antioxidantes.

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trigo Verde en Polvo Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.