Trigo Sarraceno Eco

Seguir comprando SKU 000131 Categoría

0,331,33

El trigo sarraceno es un pseudocereal que pertenece a la familia de las poligonáceas. Es muy rico en selenio, fibra, hierro, silicio y vitaminas (B y E). Contiene ácido oleico, linoleico, linolénico y palmítico, por lo que es un alimento muy útil para luchar contra el colesterol.

¿Qué beneficios puede tener su consumo?

Dada la cantidad de Omega 3, fibra, minerales y aminoácidos que contiene, lo convierten en un producto muy adecuado para prevenir enfermedades cardiovasculares. También es muy recomendable para mantener bajo control el colesterol y mejorar los indices de presión arterial.

Si además eres de los que necesitan controlar la alimentación para regular el tránsito intestinal, el trigo sarraceno tiene un alto contenido en fibra (exactamente alrededor de un 18%) que puede ayudarte a mejorar el estreñimiento ocasional.

Tambien es un alimento apto para diabeticos puesto que su bajo íncide glucémico hace que sea de fácil digestion sin provocar picos elevados de azúcar en sangre.

Sus vitaminas B1 B2 y E tambien añaden un extra saludable cuidando el sistema nervioso y preveniendo enfermedades degenerativas, mejorando la memoria o incluso haciéndolo un alimento muy recomendable para su consumo en épocas de estrés o de mayor concentración.

Como véis son muchas las virtudes del (mal llamado) trigo sarraceno.

Y desde Rincón del Segura os animamos a seguir consumiendo este alimento de máxima calidad.

Limpiar

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trigo Sarraceno Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.