Sésamo Natural ECO

Seguir comprando SKU 000095 Categoría

0,454,53

Las semillas de sésamo natural provienen de la planta Sesamum indicum. Se trata de un alimento muy versátil, pues se puede consumir tanto la semilla y su aceite, como una gran variedad de productos que podemos elaborar fácilmente.

Origen: Canadá

CARACTERÍSTICAS:

Las semillas de sésamo natural tienen color negro y una textura fina. Provienen de una planta originaria de África e India, aunque en la actualidad se cultivan diferentes variedades alrededor de todo el mundo, sobre todo en América Latina.

Las semillas de sésamo natural contiene grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes. Esto las convierte en un excelente condimento que podemos añadir a todo tipo de platos de manera regular.

Además, las semillas de sésamo natural tienen numerosos beneficios: protegen el sistema cardiovascular gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados, mejoran el estado de las personas diabéticas, mejoran la depresión y previenen la osteoporosis.

A parte de todo esto, las semillas de sésamo natural aportar gran cantidad de vitaminas y minerales antioxidantes que mantienen en plena forma el sistema inmunológico y combaten la oxidación. También, las semillas de sésamo natural, protegen el aparato digestivo gracias a la acción de su fibra y mejoran la mejora de la salud bucal.

Como comerlas:

La forma más habitual de encontrar el sésamo es en forma de semillas enteras. Cómpralas crudas si las vas a tostar sobre el pan o galletas. Por el contrario, si piensas añadirlas a helados o ensaladas, la mejor opción son las tostadas, ya que aportan más sabor. ¿Y por qué esa obsesión por tostarlas? Porque así se digieren mejor sus nutrientes, siempre que sea un tueste ligero que no altere su grasa. Otra forma de optimizar su asimilación es activándolas en remojo para que germinen o, directamente, moliéndolas.

Limpiar

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sésamo Natural ECO”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.