Levadura Nutricional B12 Bio

Seguir comprando SKU 000078 Categoría

1,726,89

La levadura nutricional enriquecida con vitamina B12 es el mejor complemento nutricional que tenemos a nuestra disposición. Es fundamental en las dietas veganas y vegetarianas, ya que aporta la vitamina B12 necesaria para impedir los estados carenciales que se asocian a las mismas.

 

Características:

Contiene un 51% de proteínas biodisponibles, lo que la hace uno de los alimentos más ricos en este nutriente de todo el planeta. Extraordinariamente rico en todas las vitaminas del grupo B. Con la ingesta de tan solo 10gr de producto se superan sobradamente los valores diarios de referencia de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada vitamina B12 así como de la Biotina.

Es también una grandiosa fuente de Zinc, con un 120% del valor referencia nutricional en tan solo 10gr. de producto.

Rico además en calcio, magnesio, hierro, cobre y fibras dietéticas naturales.

  • Producto 100% natural y libre de residuos tóxicos de la industria cervecera
  • Ideal para enriquecer la alimentación de personas sanas y convalecientes, niños, deportistas, personas veganas o vegetarianas.
  • Contiene un 51% de proteínas biodisponibles.
  • Contiene calcio, magnesio, hierro y cobre.
  • Contiene fibras dietéticas naturales y tiene un bajo contenido de grasa.

Principales Ventajas

  • Delicioso sabor ligeramente salado
  • Gran versatilidad de uso, pudiendo utilizarse en preparaciones crudas o cocidas
  • Muy bajo índice glucémico • Excepcional fuente de proteínas • Excepcional fuente de vitaminas de grupo B (incluída B12) y Zinc • Buena fuente de fibras • Libre de glúten • Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad • Libre de tóxicos, sometida a rigurosas controles de calidad • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Consejos de uso:

La levadura nutricional de VRAX puede ser usada en muy diversas aplicaciones y formatos. Se puede espolvorear directamente sobre ensaladas y platos elaborados fríos y calientes. Se utiliza para la elaboración de “quesos” veganos, para gratinar, como ingrediente de rellenos. También se puede combinar con especias o hierbas y Ésta es una ficha técnica de orientación profesional y no está destinada a público. elaborar condimentos. Realza los sabores de guisados, salsas, pasta, pizas por su sabor que recuerda al del queso. Se disuelve bien en medios líquidos por lo que se puede usar para enriquecer sopas y cremas. En batidos y bebidas vegetales, como topping de los cereales de la mañana. Las aplicaciones culinarias son prácticamente ilimitadas.

Beneficios:

La levadura nutricional tiene efectos positivos sobre la flora intestinal y la digestión, propiedades antivirales y antibacterianas. Por sus altos niveles de Selenio y Zinc ayuda a estimular el sistema inmunológico, genera defensas y permite combatir el estrés oxidativo, reparando el daño celular y favoreciendo los procesos de cicatrización. Contribuye al normal estado de la piel, el cabello y las uñas.

Es un complemento perfecto en la cocina diaria. La levadura nutricional se usa como condimento por su delicioso sabor, como potenciador de los sabores de los caldos, para hacer quesos veganos, salsas, gratinados, batidos, smoothies y sopas. Si su origen es ecológico nos garantizamos su pureza y la ausencia de contaminantes.

Limpiar

Descripción

¿Levadura nutricional o levadura de cerveza?

Se parecen muchísimo en aspecto y en algunas de sus características nutricionales, pero existen algunas diferencias entre ellas que hacen que la levadura nutricional sea una opción más interesante.

La levadura de cerveza es, como su nombre lo indica, un producto derivado de la industria cervecera y, por tanto, puede contener residuos de este proceso industrial. La levadura nutricional es un producto cultivado para su propia utilización y por tanto está limpia.

La levadura nutricional no es problemática en casos de cándidas. A diferencia de la levadura de cerveza, la levadura nutricional no alimenta ni prolifera la candidiasis o infecciones por otros hongos ya que es un tipo de levadura inactiva. Por lo que, quienes padezcan de este tipo de proliferaciones patógenas pueden consumir la levadura nutricional y beneficiarse de ella sin ningún riesgo.

La levadura de cerveza es de sabor amargo, a menos que se haya sometido a un proceso de desamargado. La levadura nutricional tiene un sabor anuezado y parecido al queso que permiten ser el reemplazo perfecto del queso en las recetas.

 

 

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Levadura Nutricional B12 Bio”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.