LAVAVAJILLAS MANUAL ECO

3,606,59

SI NO QUIERES ESTAR USANDO MEDIO BOTE DE JABON PARA LIMPIAR LOS PLATOS UTILIZA VRAX

 

Eficaz lavavajillas manual ecológico, aromatizado con aceite esencial de limón, que limpia, desengrasa y abrillanta de manera natural todo tipo de utensilios de cocina.

Además, su fórmula contiene glicerina vegetal, siendo muy suave para la piel, y especialmente indicado para las pieles y manos más sensibles.

Elaborado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Biodegradable. Agua de lavado apta para riego. Fórmula sin pictogramas.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

 

Modo de empleo

Aplique directamente el producto sobre el estropajo ligeramente húmedo. Repetir cuando la espuma empiece a desaparecer. No excederse, no por hacer más espuma lava mejor.

Para ahorrar agua, energía y lavar eficazmente, sumerja la vajilla en agua en lugar de dejar el grifo abierto y respete las dosificaciones recomendadas.

Importante: condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Agitar suavemente antes de usar.

Limpiar

Descripción

Ingredientes

>30% agua, <5% tensioactivo anfótero, aniónico y no iónico de origen vegetal, alcohol vegetal, glicerina vegetal, aceite esencial de limón y ácido cítrico. Contiene: limonene y citral (componentes del aceite esencial).

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

Informaciones adicionales

Litros

500ml, 1Litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVAVAJILLAS MANUAL ECO”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.