Harina de Espelta Eco

Seguir comprando SKU 000117 Categoría

0,261,03

La espelta es un cereal similar al trigo común (o trigo harinero) con fama de ser un excelente alimento. Esto es así porque no existen variedades en el mercado modificadas para ser productivas en plantaciones de gran tamaño.

El grano de espelta está recubierto por una cáscara dura que hace que sea más difícil y caro molerlo que el trigo común, que no tiene este recubrimiento. Por eso es un cereal que suele venir de explotaciones agrícolas pequeñas. Quien cultiva espelta no busca producir toneladas y toneladas a cualquier precio.

Su consumo se está recuperando rápidamente por sus excelentes cualidades nutricionales, y por aportar a todo tipo de panes y pastas un sabor dulce característico.  La harina blanca de espelta contiene un porcentaje mayor de proteínas que el trigo, y todos los aminoácidos esenciales. Posee también menos cantidad de gluten que este, por lo que es más apropiada para intolerancias leves. Se puede utilizar sola, o mezclada con diversas proporciones de harina de fuerza, para conseguir masas menos compactas.

 

Limpiar

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Espelta Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.