Dátiles sin hueso Eco

0,582,33

El dátil es el fruto obtenido de las especies de palmeras Phoenix, principalmente de la especie Phoenix dactylifera, llamada popularmente palmera datilera. Es el alimento básico de los países del Magreb.

 

PROPIEDADES:

Ricos en fibra alimentaria/ Cultivo ecológico/ 100 % dátil ecológico/ Libre de sabores artificiales/ Diversos usos culinarios

Cantidades amplias de nutrientes, que incluyen vitaminas B, vitamina K, calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y manganeso.

 

Beneficios de consumir Dátiles

Previene el estreñimiento. Los dátiles son ricos en fibra, por lo que ayudan a aumentar el volumen de las heces y a suavizarlas, estimulando el intestino y facilitando su expulsión.

Correcta excitabilidad neuromuscular.

Los dátiles son ricos en potasio, de hecho tienen el doble que los plátanos. El potasio ayuda a que haya una correcta excitabilidad, para ayudar a los nervios y músculos a comunicarse.

Poder Antioxidante. Tienen un alto contenido de antioxidantes protectores de la salud. Estos antioxidantes naturales pueden aplicarse para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo y son un excelente remedio natural para la ansiedad y el estrés.

Limpiar

Descripción

Información Nutricional

Valores nutricionales (por 100 g)

Energía 305 Kcal/ 1276 kJ
Grasas 0,548 g
-De las cuales saturadas 0,129 g
Hidratos de Carbono 67,318 g
– De los cuales azúcares 65,925 g
Fibra alimentaria 9 g
Proteínas 1,914 g
Sal 0,09 g

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dátiles sin hueso Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.