Cúrcuma y Pimienta en Polvo Bio

0,8416,70

La pimienta negra (Piper nigrum) y la cúrcuma (Curcuma longa) son dos especias de origen hindú que se utilizan tanto en alimentación como por sus propiedades medicinales. La primera proviene de las semillas de una parra perenne trepadora y la segunda pertenece a la familia del jengibre.

Origen: India

Características:

La gracia de tomar estas dos especias combinadas reside en que juntas potencian sus beneficios para la salud. La piperina, uno de los componentes de la pimienta negra, aumenta la absorción de la curcumina, presente en la cúrcuma, por parte de nuestro cuerpo. Así mejoran su acción frente a inflamaciones y dolores y nos ayudan a adelgazar. Además, tienen propiedades antifúngicas, antibacteriales, antisépticas y antioxidantes.

La cúrcuma mejora la digestión, alivia la artritis, protege el hígado, regula la menstruación y trata heridas y eczemas también ayuda a mejorar los síntomas de enfermedades degenerativas inflamatorias, la endometriosis, la colitis ulcerosa o la artritis reumatoide.

Además, debido a su ausencia de efectos secundarios a largo plazo, su consumo es más seguro y recomendable que el de algunos medicamentos con esteroides. La cúrcuma también desinflama y mejora la digestión. Al aumentar el flujo de bilis, ayuda al hígado a funcionar correctamente y a descomponer las grasas.

 

Limpiar

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr, 500gr, 1Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúrcuma y Pimienta en Polvo Bio”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.