Bienvenido a nuestra tienda ecológica

Cosmética Personal, para mimarte a ti y a los que tienes cerca

Tic-tech, tic-tech: It's time to organic

¡Nuestra sección de jabones y champús ecológicos y 100% naturales, es una selección eco-friendly, orgánica y sostenible!

Sobre nuestros Jabones sólidos...

Jabones Naturales

Sobre la Fabrica de Jabones del Poble Nou

Su oficio comenzó en el año 1937 con su abuelo, luego continuó el padre y hoy siguen los tres hermanos. Su profesión es hacer jabones, aunque lo más importante para ellos es la creación conservando su identidad.

Todos sus productos están hechos en su fábrica del barrio de Poblenou de Barcelona.
Sus jabones están elaborados con una base de aceites vegetales, 70% aceite de oliva y 30% aceite de coco, y aditivos naturales.

Sus productos son biodegradables, vegetales y no están testados en animales.

No usan siliconas, sulfatos, parabenos ni conservantes. Todo el proceso de producción lo hacen en frío y no generan ningún tipo de residuo, los productos que elaboran son respetuosos con su entorno y de proximidad. Todo la producción se realiza con maquinaria que diseñó el abuelo en sus comienzos.

Trabajan de acuerdo a las BPFC (buenas prácticas de fabricación cosmética).

Sabater Hnos. Fabrica de Jabones está dada de alta en la Agencia Española del Medicamento [AEMPS] y todos sus productos están registrados en el portal Europeo de notificación de productos Cosméticos (CPNP- Cosmetics Products Notification Portal).

0
MI CARRITO
  • No products in the cart.