Canela de Ceylan Polvo Eco

1,0721,35

La Canela (Cinnamomun Verum) fue alguna vez más valiosa que el oro y en la antigüedad se ha asociado con los rituales de sacrificio o de placer.

Origen: Ceylan (Sri Lanka)

La canela de VRAX es originaria de Sri Lanka (Ceilán), su corteza es picante y de sabor dulce, utilizada desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades cardiacas, del bazo, el hígado y los riñones.

La canela es una de las especias con más poder antioxidante por los fenoles  y los flavonoides que contiene. Es rica en vitaminas B1 y C y minerales como el fósforo, el calcio, el hierro y el potasio.

La medicina tradicional China la considera una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante, dulce y por lo tanto rica en propiedades digestivas, similar pero ligeramente más débil que la raíz de acónito preparada para incrementar el fuego interior y por lo tanto dispersar el frío con las enfermedades que éste origina.

Por lo tanto los beneficios de la canela se remarcan sobre las enfermedades o dolores originados en el frío, como para el tratamiento de los reumasartritisgripe y otros síndromes que requieren de la expulsión del frío para su tratamiento o curación.

Puesto que la hierba posee propiedades picantes y calientes, estimula la circulación sanguínea, por lo tanto está contraindicada en aquellas personas con tendencia al sangrado o anti coaguladas con medicamentos recetados, así como debe utilizarse con bajas dosis en el embarazo.

Limpiar

Descripción

Beneficios de la canela para la salud:

La canela de Ceilán es rica en fibra dietética, hierro, calcio y manganeso. El contenido nutricional de la canela ayuda a eliminar el estreñimiento y previene la deposición de la bilis. Los médicos también dicen que una cierta dosis de canela ayuda a prevenir el cáncer de colon. Una cucharadita de este polvo de canela cuando se combina con el sirope de coco, ayuda a perder peso. La canela en polvo aumenta el metabolismo del cuerpo y por lo tanto, ayuda en la digestión activa y la pérdida de peso global.

Los científicos afirman que oler la canela aumenta el poder de la memoria.

Esta canela tiene una amplia aplicación en el campo de la medicina, debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Actúa contra los alimentos que causan la inflamación en el intestino. También tiene una acción anti-inflamatoria contra las úlceras estomacales, enfermedades del corazón y dolor en las articulaciones. Infecciones en la vagina causada por la levadura y la invasión bacteriana. Por lo tanto, podemos inferir que la canela muestra  actividades  anti-bacterianasanti-parasitarias y la actividad antifúngica.

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr, 500gr, 1Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canela de Ceylan Polvo Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.