Cacao en Polvo Crudo Eco

Seguir comprando SKU 000090 Categoría

0,696,90

Las Semillas de Cacao Crudo Ecológico son uno de los SuperAlimentos más Poderosos debido a sus Cualidades Nutricionales en relación a Nuestro Cerebro “Mente” y a Nuestro Sistema Cardiaco “Corazón”. Esto es debido a que las Semillas de Cacao Ecológicas Crudas son una de las Mayores Fuentes de Magnesio y Anti-Oxidantes que podemos encontrar en la Naturaleza.

Origen: Perú

Además están repletas de Substancias Químicas del éxtasis como la Anandamida, Theobromina, Serotonina, Feniletilamina y Triptófano, capaces de Elevar Nuestro Estado de ánimo hacia estados de Pensamiento Creativo, Atención Consciente, Aumento de Energía y ofreciéndonos un Sentimiento de Feliz Bienestar.

Todo esto es debido a que las Semillas “no se han tostado” y se han prensado y molido a menos de 42 ºC, que es el límite entre Crudo y cocinado. El Cacao y el Mundialmente famoso y adorado Chocolate es un Auténtico desconocido debido al excesivo tostado y al masivo procesamiento y refinamiento al que se le lleva sometido por las grandes multinacionales del cacao, perdiendo así sus Maravillosas y SuperNutritivas cualidades que le hacían ser uno de los Alimentos más Sagrados para las Civilizaciones y Culturas Tribales que han conocido el Cultivo del TheoBroma Cacao.

Limpiar

Descripción

PROPIEDADES Y BENEFICIOS ATRIBUIDOS AL CACAO-CRUDO

– Primera fuente de Magnesio, mineral Alkalinizante, Vigoriza el Corazón reforzando el Sistema Cardiaco, reduciendo la presión arterial y evitando la coagulación de la sangre.
– Reduce los Síntomas PreMenstruales, relaja el Sistema Nervioso, favorece el sueño y la Relajación Muscular.
– El Magnesio fija el Calcio en los huesos previniendo la Osteoporosis y la Calcificación, causa de la acidificación y sus consecuentes enfermedades.
– La más alta concentración de Antioxidantes hacen del Cacao Crudo una auténtica fuente de juventud.
– Los Polifenoles y Flavonoides del Cacao Crudo actúan absorbiendo y neutralizando los Radicales Libres, causantes de la oxidación de nuestro cuerpo y su envejecimiento. Se ha encontrado que los Anti-Oxidantes del Cacao Crudo pueden alcanzar su
destino en las células en menos de 30 minutos

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacao en Polvo Crudo Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.