Anacardo Crudo Eco

1,044,17

Los Anacardos contienen unos niveles de ácidos grasos saludables que están muy por encima de los de otros frutos secos como el cacahuete, las nueces o las pipas.

 

Diferencias entre los Anacardos Crudos y Tostados:

Los dos tienen fortalezas y alguna debilidad. Los anacardos crudos son muy saludables, pero pueden contener bacterias perjudiciales, si bien éstas no suelen causar enfermedades. Los tostados pueden contener menos antioxidantes y vitaminas. Además, sus grasas saludables también pueden modificarse y no ser tan efectivas.

Beneficios de los Anacardos:

  • Tienen un potente efecto antiinflamatorio: tanto sus compuestos fenólicos como su alta capacidad antioxidante hacen que los anacardos sean ideales como alimentos antiinflamatorios. Al reducir la inflamación, reducen la probabilidad de sufrir problemas cardiovasculares y también toda clase de patologías metabólicas.
  • Mejora del sistema circulatorio: gracias al cobre y el hierro que hay presentes en los anacardos, la formación de glóbulos rojos es más fácil para el organismo, permitiendo que el sistema circulatorio funcione mucho mejor.
  • Combaten el colesterol “malo”: las grasas no saturadas de los anacardos evitan que el colesterol LDL se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos y, además, la vitamina E presente en este alimento también ayuda a evitar la formación de placas en las arterias.
  • Protegen y fortalecen la dentadura: varios de los ácidos presentes en los anacardos son perfectos para eliminar las bacterias que se depositan en nuestros dientes. Protegen de las caries y también reducen la formación de sarro.
  • Ayudan en la salud ocular: los responsables de que los anacardos sean tan buenos para la vista son la luteína y la zeaxantina. Estos antioxidantes, además de ayudar en todo lo relacionado con los radicales libres, también protegen los ojos de los rayos solares, evitando la aparición de enfermedades como las cataratas o incluso la ceguera.
  • Perfectos para un mejor embarazo: imagina tener un complejo multivitamínico 100% natural a mano. Eso es lo que te ofrece el anacardo. Desde las vitaminas B, C, D, E y K hasta muchos minerales diferentes. Todos esos nutrientes son ideales para la formación y evolución del feto, pero también para la salud de la madre.
Limpiar

Informaciones adicionales

Peso

50gr, 100gr, 200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anacardo Crudo Eco”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.