Bienvenido a nuestra tienda ecológica Premium

Vas a encontrar la mejor selección de aceites locales

Seedlicon Valley

Este aceite os lo presentamos con mucho cariño porque el primer producto que probamos para incorporar a VRAX.

Era un día del mes de Enero, y con más dudas que certidumbres en nuestro proyecto, quedamos a las 7 de la mañana con Jose, un enamorado del Priorat y sobre todo del AOVE, aceite de oliva virgen extra. Nos subimos en su coche para que nos llevara a conocer los paisajes más recónditos de la sierra del Montsant y como no, poder probar sus excelentes aceites ecológicos.
Llegamos por la mañana a Cabacés, pueblo aceitero por excelencia, y nos quedamos impresionados con el paisaje.

Cabacés

Después del recorrido fuimos al molino de Cabacés para saber un poco más sobre estos aceites tan especiales de la Sierra del Montsant. Allí aprendimos a catar aceites y a apreciar un buen AOVE ecológico en boca con sus matices y en garganta con sus picores. Probamos sus mejores aceites, extraídos de las aceitunas más emblemáticas de la zona, arbequina, royal y negreta. Y no podemos estar más contentos con la calidad del aceite que os estamos ofreciendo. Es un AOVE ecológico de la aceituna por excelencia de la zona, la Arbequina.

Aceite Virgen Extra Ecológico Variedad Grossal

Este aceite que os vamos a presentar, es un aceite 100% mediterráneo ecológico de la familia Muntanya, que lleva trabajando aceites desde 1879. 
Esta vez no nos desplazamos al campo de nuestro pequeño productos sinó que el campo se trasladó a nuestra casa. Por temas COVID, no siempre es fácil reunirse con los proveedores. Pero lo supimos resolver con una cata en casa y con una videoconferencia con nuestro amigo Luis Miguel, de la Familia Muntanya y alma mater del proyecto que su familia está llevando a cabo con el AOVE ecológico.  

Vaso de cata de Aceite

Nos llegó un estuche de 5 tipos de aceite de oliva virgen extra ecológico distintos. Guiados por Luis Miguel, teníamos encima de la mesa, un plato de jamón y uno de queso para poder hacer la cata con plenas garantías. Después de paladear las distintas variedades, nos decantamos por un AOVE ecológico con la variedad de aceituna grossal. Típica variedad de la zona centro del mediterráneo.

0
MI CARRITO
  • No products in the cart.