AOVE Eco Premium

Seguir comprando SKU ao00008 Categoría

4,258,50

AOVE MADURO PRIMIUM,  EL ACEITE MÁS VERSATIL DE VRAX, SE PUEDE UTILIZAR TANTO PARA COCINAR COMO PARA LOS MEJORES ALIÑOS

Origen: Alicante

Es un aceite ecológico obtenido directamente de aceitunas maduras recolectadas entre finales de noviembre y principios de diciembre.

  • Las aceitunas están recolectadas sólo mediante procedimientos mecánicos
  • Sistema de extracción en frío sujeto a estrictos controles internos de Calidad y externos por medio del CAECV, permite la obtención de un Aceite Ecológico Premium único.
  • Aromático y dulce; sabe y huele a fruta madura, a compota de plátano o manzana, y a las papillas infantiles de fruta
  • Este aceite ganador de varios premios, es originario de la zona de Levante, concretamente de Alicante.

Variedad la aceituna: Grossal

Certificados de Calidad del Aceite Ecologico

 

Limpiar

Descripción

TELLING STORY

 

La Familia Muntanya

En esta localidad del interior de Alicante vive una familia, “los Muntanya”, (“los Montaña), desde hace más de cinco generaciones produce uno de los mejores aceites de oliva del mundo.

La Familia Montaña empieza propiamente con Miguel Martínez Molina, al que le sacan en el pueblo el mote de Miguel, el Cabeso, aunque el amor por los olivares venía ya de su abuelo Alonso.

Cabeso en valenciano significa “Terco, obstinado” y era por eso por lo que le sacaron el mote, porque el Abuelo Miguel era obstinado en sus decisiones, opiniones y actos. Pero Cabezo en castellano significa “Cerro alto. Cumbre de una montaña. Monte pequeño y aislado” (ver RAE), y en cuando tuvo a su hijo Vicente, el nombre derivó por este segundo significado de “Cerro alto”. El hijo del Cabezo, pues “Muntanya” (Montaña en castellano) y desde entonces somos conocidos en el pueblo como La Familia Muntanya.

El Abuelo Miguel nos dejó a punto de cumplir 103 años, sin tomarse una sola pastilla, y donde su secreto era caminar todos los días y charlas con los amigos, comer mucha fruta, verdura, pan y tomar mucho aceite de oliva virgen extra ecológico, tanto crudo como en todas las comidas.

Él nos dejó, pero esas charlas quedaron. Pero era tanta la información y los mensajes que había que madurarlos, pensar mucho, analizar muchas cosas, leer y reflexionar, para todo ello ir cocinándolo lentamente en nuestras cabezas y nuestros corazones, para finalmente alumbrar el proyecto de Aceites Familia Montaña.

Informaciones adicionales

Peso 2.8 kg
Dimensiones 15.6 × 11.6 × 20 cm
Descripción

Aromático y dulce; sabe y huele a fruta madura, a compota de plátano o manzana, y a las papillas infantiles de fruta.

Peso

500ml, 1L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE Eco Premium”
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.